Artista Internacional: Lorna Ryan Burden

“La tierra y el magnífico cielo del paisaje son el factor que más influye en mi trabajo. En lugar de copiar la naturaleza quiero interpretarla.

Mi trabajo está representado en dos medios; la pintura y el grabado.

Me inspiro en la investigación y la experimentación con diferentes tintas y técnicas. Tengo deseo de explorar no sólo las técnicas de impresión, sino también descubrir más sobre la belleza y la calidad del papel hecho a mano y buscando un papel que se adapte al sujeto.

Mis ideas, referencias e inspiraciones están cambiando continuamente, pero tengo una fascinación por el paisaje natural y urbano, la repetición, el orden y el caos, las sombras de la memoria, la estratificación de la historia están todas presentes en mi trabajo.” – Lorna Ryan Burden

CV

Este linograbado ha sido realizado para el evento “Impresiones Gigantes”  por el artista y estará disponible en nuestra tienda el día del evento y online.

Además, todas las obras de nuestros artistas internacionales van a estar a la venta en la exposición que se realizará  del 7 al 23 Mayo de 2013 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada situado en la Plaza San Agustín, 3. Telf.: 958 806266.

Lorna Ryan Burden

Lorna Ryan Burden

Leave a comment