Artista Internacional: John C Thurbin

“Soy un ilustrador / grabador con sede en Londres, me gradué en la universidad el verano pasado. Desde entonces he pasado la mayor parte de mi tiempo encerrado en mi estudio, experimentando y cortando linograbados, y con bastante frecuencia, aunque sin intención, mis dedos.

Me considero un estudiante del arte del linograbado, ya que no fue hasta el final de mi último año que realmente aborde mi primera obra seria. Esta es una de las razones por la que me siento muy honrado de haber sido invitado a compartir mi conocimiento y dar una clase tutorial de mis procesos de un libro publicado por Laurence King Publishing a finales de este año. Tenga la intención de seguir creando obras emocionantes y además estoy trabajando en un plan para crear una excitante empresa, pero tendréis que mantener vuestros ojos abiertos para poder verla.” – John C Thurbin

CV

Este linograbado ha sido realizado para el evento “Impresiones Gigantes”  por el artista y estará disponible en nuestra tienda el día del evento y online.

Además, todas las obras de nuestros artistas internacionales van a estar a la venta en la exposición que se realizará  del 7 al 23 Mayo de 2013 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada situado en la Plaza San Agustín, 3. Telf.: 958 806266.

John C Thurbin

John C Thurbin

Leave a Reply

